Aprovechamos el blog para agradecer (como ya hicimos en twitter y facebook) la invitación que el grupo HD Hoteles nos ofreció para presentar nuestro Wantudu Hotel en la inauguración del HD Beach Resort. El hotel es un hotel de lujo, de 4 estrellas, situado en Costa Teguise en Lanzarote.
Regalo HD

Buscando un poco en internet hemos encontrado la noticia en La Provincia (noticia). Después de pasar tres días trabajando y divirtiéndonos (que en este caso ha resultado ser lo mismo) en el hotel, nuestra valoración no podría ser más positiva. Fue particularmente impactante ver a un ejército de trabajadores finalizando los últimos detalles del hotel el día antes de la inauguración.

El hotel cuenta con spa, dos piscinas (una enfocada a los más pequeños), una discoteca con zona chillout, un restaurante buffet y dos cafeterías estratégicamente situadas: una cerca de la piscina y otra frente al jardín y al mar. La recepción, restaurante y cafetería cuentan con paneles de cristal móviles que permiten modificar la estructura de la estancia para amoldarla según se requiera.

En definitiva, enhorabuena al grupo HD por su nuevo hotel. ¡Esperamos altas ocupaciones!