El canal de comunicación en destino para el sector hotelero de Wantudu tiene como misión acercar la información a los clientes del hotel. En Wantudu estamos orgullosos de haber conceptualizado este concepto turístico y ponerlo a su disposición.

Consideramos que otros «canales» o medios son insuficientes, fragmentados y poco actualizados. Nuestro canal resuelve todos esos inconvenientes.

De este modo, el canal de comunicación que hemos creado está basado en la innovación mediante pantallas táctiles de gran formato y aplicaciones para smartphones y tablets. El objetivo es estar cerca de su cliente, sea un turista o no, para informarle y recomendarle de la mejor forma posible. En concreto, creemos que la mejor forma es que tenga disponible la información en el momento en que toma las decisiones: normalmente en la recepción del hotel cuando va a salir o mediante su teléfono móvil/tablet.

La fidelización y el retorno de los clientes son clave para el sector hotelero, y en Wantudu enfocamos nuestro canal a producir estos efectos en sus clientes. El canal, unido a la gestión de recomendaciones en destino que elaboramos es comunicada a través del canal. Uno de los retornos inmediatos que recibirán sus clientes es la mejora en el servicio informativo del hotel, generando mayor satisfacción y, esperamos, intención retorno.