Wantudu Mobile es una aplicación web para móvil (WebApp móvil) que hemos desarrollado para mejorar la difusión de contenido digital.

Está desarrollada con tecnología web adaptativa. Esto la hace muy versatil, rápida de implantar y fácil desarrollar funcionalidades personalizadas y de utilizarse en cualquier dispositivo: móvil, tablet o incluso PC de escritorio.

Puede utilizarse como página de inicio cuando un cliente accede a la Wifi del establecimiento (hotel o centro comercial), potenciando de esta manera la auto promoción o venta de producto, entre otros.

También la tenemos integrada con nuestro sistema de gestión de menús para restaurantes, de modo que un establecimiento hotelero o centro comercial podría mostrar las cartas de los restaurantes, el precio de los platos y sus ingredientes y alérgenos.

La información que se proporciona de un contenido digital pueden ser fotografías y texto, enlace a Google Maps, integración con aplicaciones externas (como el Menú Digital Wantudu), horarios, teléfonos, email y link a una url, entre otros.

 

Home de la Aplicación Web de Wantudu
Menú de la Aplicación Web de Wantudu