Uno de nuestros propósitos al crear Wantudu fue la mejora del servicio hotelero, pero no en el trato humano y personal. Sólo un recepcionista profesional puede ofrecer algo así. Wantudu Hotel logra algo distinto.

Si es usted un responsable de recepción de un hotel, debe saber que Wantudu Hotel permite al cliente descubrir su hotel de un modo táctil, con diseños e imágenes de alto impacto, visuales y atractivas. La agenda de eventos de su hotel se muestra de forma dinámica, actualizada a través de internet y con toda la información que quiera ofrecer a sus clientes.

La recepción se podrá enfocar en darle valor a su hotel: trato humano, personal, directo. Deje que Wantudu Hotel haga el resto: informar de la agenda, localización de supermercados, reservar mesa en su restaurante, ¿cuándo saldrá el vuelo? Todo esto y mucho más.

Y si es usted un comercio o proveedor de actividades de ocio, no pierda la oportunidad de obtener un sistema de reservas táctil con mapa interactivo hasta su local, directamente en las recepciones de los mayores hoteles.