Estamos preparando la actualización del software de nuestras pantallas táctiles. Será la versión 1.3. Estamos muy orgullosos de esta versión porque supone un cambio sustancial en la primera pantalla que visualizan los usuarios.

Hemos introducido algunos cambios de apariencia en la pantalla inicial que se venían solicitando desde hace tiempo, y el principal de ellos es ¡el cambio de la posición del cambio de idioma!

Ahora está en la parte central de la pantalla, fácilmente accesible, la selección se realiza con un sólo click y además, el cambio de idioma está presente en todas las páginas en una zona que antes se encontraba infrautilizada: entre el Atrás y el Inicio.

También se ha creado el módulo estadístico para los clientes, donde podrán acceder a la información estadística de sus artículos, detallando el número de visitas, solicitud de direcciones y reservas.

Para nuestros clientes hoteleros, el módulo estadístico incluye un resumen de información sobre las zonas del hotel y los servicios ofrecidos a los visitantes: el tiempo, vuelos, transporte público, etc.

Esperamos que sean un avance importante en cuanto a usabilidad.