Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Pantalla táctil 43”

Monitor profesional 24/7 de 43” con panel táctil con soporte VESA para ser colgado a pared con 5 años de garantía.

Software Wantudu Touch & Mobile

Licencia de software propiedad de Wantudu que incluye gestor de contenido, software para pantalla táctil y web app móvil. El software incluye funcionalidades tales como vuelos, tiempo, redes sociales, recomendaciones locales, plantillas, agenda de eventos, menús, entre otros.

Contenidos

Incluye la creación personalizada de 40 contenidos iniciales con información del establecimiento y de recomendaciones locales. Tras la creación de los mismos el establecimiento podrá modificar, añadir o borrar a través del gestor de contenido.

Puesta en marcha

Configuración inicial del software y carga del contenido. Formación en el uso del software, asesoramiento sobre el mejor uso que se le puede hacer la la solución en base a las mejores prácticas de nuestros clientes.

Ventajas

Wantudu cuenta con la solución más avanzada del mercado con un set de módulos en constante crecimiento y actualización. En el paquete inicial podrá contar con los siguientes módulos si cargo extra.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene alguna pregunta?

Compruebe las preguntas frecuentes, o contacte con nosotros.

¿Tiene garantía?

El monitor táctil y el PC integrado tienen 5 años de garantía según fabricante.

¿Puedo monetizarlo?

Sí, de dos maneras. Por un lado, puede promocionar servicios de pago de dentro de su establecimiento, promoviendo su compra; y por otro lado, puede alquilar los espacios publicitarios disponibles a negocios/recomendaciones de su destino, eliminando de esta forma los folletos de su recepción a la vez que genera un ingreso.

¿Funciona con WIFI?

La Pantalla cuenta con conexión wifi si bien recomendamos que la pantalla esté conectada por cable de red para un mejor servicio.

¿Y si no puedo ponerlo en pared?

Si prefiere no poner la pantalla en pared contamos con soluciones totem que permite ponerlo de pie en otro lugar de su establecimiento.

¿Quién gestiona los contenidos?

La solución cuenta con una web a través de la cual el personal del establecimiento, podrá gestionar a través de plantillas los contenidos.

¿Y si no puedo gestionar los contenidos?

Disponemos de un servicio de gestión de contenidos integral, donde nos encargamos de diseños, publicación, programación de los contenidos, etc.

¿Que pasa si falla la pantalla?

La solución software cuenta con un sistema de monitorización que le permitirá saber el estado de sus pantallas. No obstante tendrán a su disposición a nuestros departamento de soporte para solventar las incidencias de forma remota que puedan surgir.

Integraciones

¿Tiene necesidades especiales de integración? Háblenos de su proyecto. Tenemos experiencia integrándonos con digital signage, software de gestión de eventos, blogs, RSS, PMS y mucho más

Gestión de contenido como servicio

Disponemos de un servicio de gestión de contenidos integral que le libera de la tarea de creación, validación y publicación de contenidos en sus medios digitales.